Comida

App en San Diego ofrece un buen descuento en comida para llevar

La aplicación "Too Good to Go" es la única de su tipo en el Condado de San Diego que ayuda a restaurantes locales a vender sus excedentes alimentarios a un descuento significativo.

Telemundo

Ordenar comida en línea es más fácil que cocinar, especialmente cuando hay poco tiempo. Tambié es más costoso, azotando el presupuesto que tal vez ya se vea golpeado por el costo de vida.

T20 Responde ordenó varios alimentos mediante la aplicación Too Good to Go.

Noticias California 24/7 en Telemundo 20.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

Pero hay una aplicación, o app, en San Diego poco conocida que le puede echar la mano.

Se llama Too Good to Go. Es la única de su tipo en el Condado de San Diego que ayuda a restaurantes locales a vender sus excedentes alimentarios a un descuento significativo.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Usted selecciona la hora y la distancia por la que está dispuesto viajar por la comida y listo.

Telemundo 20 Responde ordenó algunos platillos y encontramos que podíamos ordenar tres rebanadas de pizza por el precio de una en La Mesa, un burrito de huevo, jamón y tocino por unos $6 en San Diego, y una caja llejan de arroz y carne de Kujo Eats en National City.

¿Qué tal esta estrategia? - Cocine su platillo principal para la cena con su familia  y compre las guarniciones a través del app. Encontramos cuatro guarniciones en California Fish Grill en San Diego - frijoles, arroz, elote, y ensalada - por unos $5.

Es común encontrar donas en la aplicación. Una docena de donas de Krispy Kreme nos costó $7, comparado a los $20 que regularmente cuesta. 

Aunque no puede seleccionar las donas que recibirá, la compra le ahorrará dinero a la próxima vez que le toqu comprar donas para sus compañeros de trabajo.

Nick Sceffl recibe tres rebanadas de pizza que ordenó por la aplicación.

Nick Sceffl de La Mesa dice que su deseo de ahorrar lo ha convertido en un usuario regular de la aplicación.

“Puedo probar comidas diferentes a un precio fantástico,” dijo indicando que él y su esposa lo han usado desde hace un año.

“En vez de tirarlo, lo vendemos,” dijo Andrés Mojica, empleado de La Mesa Pizzaworks. El cocinero de pizza fue quien propuso la idea a su empleador de agregar al restaurante como opción en la aplicación.

Andrés Mojica propuso la idea a su jefe de agregar La Mesa Pizzaworks a las opciones en la aplicación.

“No le ganamos el mismo precio como venderlo regular, pero no desperdiciamos ningún producto,” dijo el cocinero.

Explicó que el restaurante ofrece una buena variedad de pizza recién sacada del horno, por lo que tienden a cocinar más de lo que necesitan. Especialmente durante las horas pico.

La pizza que sobra entonces se envuelve en aluminio, tres rebanadas por paquete, y puestas en el refrigerador. La gerencia entonces marca en la aplicación el número de paquetes listos para ser comprados al tres por un haseta que se agotan.

La gerencia de la pizzería dijo que en realidad no ganan nada al vender por la aplicacion, pero le es importante no desperdiciar la comida.

Además la aplicación podría generarle nueva clientela que prueba sus pizza por primera vez.

Contáctanos
OSZAR »